Bienvenido a Louisiana

By LouisianaTravel.com Staff

Louisiana es un lugar en el que puede elegir su pasión, un estado con tanta diversidad que un corto viaje en automóvil lo llevará a otro mundo dentro de las fronteras del estado.

Ningún otro lugar de los Estados Unidos es más famoso por su música y su comida. Louisiana es el lugar de origen del jazz, el hogar de la música cajún y zydeco, y un escenario de la evolución de la música blues, country y rock estadounidense. El rico legado musical es el marco ideal para disfrutar de los platos únicos del estado. Hasta sus nombres —filé gumbo, jambalaya, étoufée— despiertan la curiosidad del paladar y de los visitantes.

Para el conocedor gastronómico, nuestra comida es legendaria, independientemente del lugar del estado que se visite. La cocina de Louisiana se compone de manjares cajún y criollos y lo mejor en mariscos, camarones, ostras, cangrejos de río, cangrejos, pescados e incluso yacarés, con un toque único de Louisiana en los platos más tradicionales.

Louisiana tiene más festivales que ningún otro estado, y nuestra música es la atracción principal de muchos de ellos. No se pierda el festival New Orleans Jazz and Heritage Festival o el Festival Internacional de Louisiana en Lafayette, el festival Red River Revel en Shreveport o el festival Contraband Days en Lake Charles. En Louisiana, siempre hay un motivo para bailar y comer.

Toda esta alegría de vivir surge de nuestras raíces, una mezcla de cultura francesa, española, caribeña, africana y nativa americana que hacen que Louisiana sea tan única. Sea cual sea su pasión, la encontrará en Louisiana.

Baton Rouge

Houma

Lafayette

Lago Charles

Nueva Orleans

Luisiana Northshore

Shreveport 

 

 

  • Baton Rouge Español:
    Capital de la cocina, música en vivo, mariscos frescos. La abundancia de Chefs y Platillos en Baton Rouge es tan grande que querrán quedarse unos días extras para probar todo lo que la ciudad ofrece.
    1 of 7